El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el valor de la lealtad como un principio rector para enfrentar las dificultades de los últimos tiempos.
“Lo que digo y siento y veo es que ha valido la pena ser leal a nuestro pueblo, a nuestro Comandante Hugo Chávez, al juramento que hice frente a él antes de que partiera”, expresó durante la edición 49 del programa Con Maduro +, reseñado por Prensa Presidencial.
También subrayó que la lealtad, cultivada como un valor fundamental, “define a nuestro pueblo. Esta lealtad se manifiesta en tres pilares: la historia de Venezuela, el derecho al futuro y la Revolución Bolivariana”, reafirmó.
“Esa lealtad se ha sembrado como valor y creo que es el valor fundamental que tiene nuestro pueblo: la lealtad a la historia de Venezuela, la lealtad al derecho al futuro, la lealtad con la Revolución Bolivariana”, sostuvo a propósito de las elecciones presidenciales a efectuarse el 28 de julio.
También te puede interesar: Venezuela busca formar profesores de bachillerato en el área de la astronomía
El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidado a la reelección añadió una reflexión sobre la fe en Venezuela, optimismo hacia el futuro y la expectativa de una victoria el 28 de julio que impregna a la población.
“Fe en Venezuela, optimismo en el futuro y victoria el 28 de julio, eso es lo que veo en el pueblo”, culminó.
AVN
MM