Venta de pescado salen poco a poco en Lamas

La venta de pescado se ha logrado mantener según los vendedores que comercializan este rubro en la zona céntrica de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, estado Aragua.

Venta de pescado salen poco a poco en Lamas elsiglo.com.ve
Pescado listo para la venta en Lamas

Ofreciendo una gran variedad de productos tantos marinos como de río y con precios relativamente accesibles, los vendedores alegan que las ventas van saliendo poco a poco, unos días más que otros.

En ese contexto, la comerciante Claudia Marcano manifestó: «Ofrecemos diversidad de pescados y marisquerías, los días de semana son más lentas las ventas, pero los 15 y último si se mueven las mismas».

También te puede interesar: Las lluvias «aguan» las ventas en Maracay

En cuanto a los montos establecidos para comprar estos productos, Marcano expresó, «los precios varían desde 30 bolívares hasta 280 bolívares, la marisquería desde 10 dólares, dependiendo el pescado que el cliente solicite».

Por su parte, el también comerciante Jesús Ramírez agregó: «Las ventas son relativas, así como hay días buenos, hay días malos, pero sin embargo los precios del pescado ahorita están accesibles».

Ramírez comentó que muchas personas actualmente no cuentan con el poder adquisitivo para comprar pescado en las cantidades que lo hacían antes, por ello tratan de ofrecer las mejores ofertas para sacar las ventas adelante. «Yo por ejemplo vendo el kilo de jurel en 120 bolívares, el pescado completo en 100 Bs., baja algo el precio, claro yo se que mucha gente no tiene para llevarse uno completo de 5 o 6 kilogramos, pero allí está la otra opción de que se lo lleven kilo por kilo», señaló.

CRUZMARY TORRES (pasante) elsiglo

JAS