Joel Marrero: «Cada concejal estará en las calles para la construcción del 1×10»

El concejal Joel Marrero, vicepresidente del Concejo Municipal de Girardot, expresó su respaldo a los anuncios del presidente de la República Nicolás Maduro, sobre fortalecer el 1×10 político y social para garantizar su victoria en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

Edil Joel Marrero: "Cada concejal estará en las calles para la construcción del 1x10" elsiglo.com.ve
Concejal Joel Marrero llamó a respaldar cada anuncio del presidente Maduro

El edil que pertenece al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), precisó que ya están construyendo esa estructura política para así desplegar a las fuerzas vivas de la revolución en las calles de las diversas parroquias de la localidad.

«Cada concejal y concejala de nuestro municipio Girardot estarán en cada una de las parroquias, calles, comunas, espacios y territorios, ya con la dirección que ha generado nuestro presidente Nicolás Maduro, para la construcción del 1×10 en sus distintos niveles», expresó.

Marrero destacó que estarán acompañando y revisando en los próximos días la formación de esta estructura, que a su juicio pretende garantizar la victoria del actual Mandatario Nacional en los próximos comicios.

También te puede interesar: Se ejecutarán proyectos en servicios públicos aprobados por el Ejecutivo Nacional

Promover la difusión comunicacional de los objetivos del 1×10

Por otra parte, Marrero informó que están trabajando para romper el cerco mediático internacional que le tienen a la gestión del presidente Maduro. «Vamos a generar todas las condiciones y los respaldos para que desde nuestras calles, medios de comunicación, mantener comunicado a todo nuestro pueblo en cada uno de los espacios», dijo.

Aclaró que formarán comunicacionalmente a los voceros comunales y los adeptos para que la población esté informada.

El vicepresidente del Concejo Municipal de Girardot manifestó su apoyo a la propuesta del presidente Maduro, de retomar la producción de telenovelas en el país. «Vamos a generar todo el respaldo necesario y posible a Presidente, con los anuncios que ha generado en el área cultural. Queremos respaldar cada acción e información que genere el Presidente», sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo
foto | HUGO PATRIZ (pasante)

JAS