Sujeto que mató su novia en Colombia lo vieron en Valencia

Maselys González, madre de Estefany Dariana Arévalo González, de 20 años, denunció que su hija, oriunda del estado Zulia, fue asesinada a manos de su novio en Colombia, y luego del crimen, huyó a Venezuela.  Recientemente lo vieron muy campante en la ciudad de Valencia del estado Carabobo.

Sujeto que mató su novia en Colombia lo vieron en Valencia elsiglo.com.ve
Estefany Dariana Arévalo González, muerta

Dijo que los hechos ocurrieron el 30 de marzo del año 2021, en plena Semana Santa, en Roldadillo, a una hora antes de llegar a Calí, Colombia. El presunto homicida responde al nombre de Jackson Campo.

Comentó la señora que el individuo conoció a Estefany años atrás en Colombia, a donde ella y su familia, incluida su madre Maselys, emigraron por la situación país.

«Conoció a la muchacha vendiendo y trabajando, haciendo una y mil cosas para poder enviar dinero a los que se quedaron en Venezuela. Era muy emprendedora», recordó González.

«Con el transcurrir del tiempo, la joven se enamoró y a los seis meses de noviazgo, decidió vivir junto a su prometido», agregó.

Cegado por los celos

«Él era un muchacho muy educado, bastante humilde y colaborador, no lo puedo negar. Él trabajaba en una ferretería, tenía tres años allí, excelente trabajador, estudiaba en la universidad, era una persona normal con todos, pero mi niña era muy alegre y se reía de todo y a él no le gustaba mucho, pero en Venezuela somos así y él se molestaba», indicó.

«Sin embargo, el chamo celaba demasiado a la joven  y la situación entre ellos era intolerable… peleaban mucho», añadió la angustiada madre.

Afirmó que Estefany decidió terminar la relación y no quería seguir viviendo con él, «me dijo que la amenazó con matarla si ella lo dejaba». Su amenaza la cumplió el 30 de marzo del 2021, y luego escapó a Venezuela. La señora alerta a las autoridades policiales de Carabobo que el sujeto anda huyendo de la justicia colombiana por la muerte de Estefany Dariana Arévalo González.

elsiglo

CJL