Batido de plátano y avena para adelgazar

Sin excusas… ,¡a desayunar! Todos sabemos que el desayuno resulta vital para un buen desempeño del organismo a lo largo de día. Sin embargo, muchas personas también creen que si se saltan esta comida, bajarán de peso rápidamente. La verdad resulta muy distinta, pues al no consumir la primera comida del día, el cuerpo se resiente y, además, el metabolismo se ralentiza, lo cual contribuye al incremento de peso.

Batido de plátano y avena para adelgazar

Si necesitas una receta fácil, rápida, sabrosa, económica y que te ayude a adelgazar, aquí la tenemos para ti, te enseñamos cómo hacer batido de plátano con avena para bajar de peso. Este batido adelgazante, además de ayudarte a perder peso, contribuye a la reducción localizada de la barriga. ¡Un elixir dietético!

También te puede interesar: Berenjenas en freidora de aire

Ingredientes para hacer Batido de plátano y avena para adelgazar:

  •  1 banano o cambur maduro
  •  1 taza de yogur griego o yogur descremado sin sabor
  •  leche de soja o arroz sin grasa
  •  ½ taza de avena en granos enteros
  •  4 cucharaditas de linaza en semillas
  •  1 pizca de miel natural (al gusto)
  •  4 cubos de hielo (o al gusto)

Preparación

  1. Para empezar con la receta de este licuado de avena para bajar de peso, primero organiza los ingredientes sobre la mesa. Mide, pesa y reserva cada ingrediente antes de comenzar a preparar este batido de plátano con avena para adelgazar. Truco: remoja la avena en agua durante la noche anterior. Al día siguiente desecha el agua, cuela y reserva.
  2. Vierte todos los ingredientes dentro de la licuadora. Bate a alta velocidad y…, ¡listo! Una bebida fácil, saludable y ¡riquísima! Y si quieres hacer el batido de plátano y avena para bajar de peso todavía más natural, prepara tu propia leche de soja o leche de arroz.
  3. Sirve este batido de plátano con avena para adelgazar, adornado con semillas de linaza y ¡a degustar! Una bebida ideal para conseguir la figura deseada o mantener la línea. Rebaja mientras le dices ¡adiós a la barriguita!

elsiglo con información de (RecetasGratis)

LC