Pierina Rojas estrena tercera temporada de “Alerta salud”

La periodista Pierina Rojas está de celebración. Luego del éxito alcanzado con las dos temporadas de su programa “Alerta salud”, la joven se embarca en una tercera entrega que arranca este sábado 18 de mayo de 2024, a través de la pantalla de Venevisión.

Durante un encuentro con la prensa nacional, la también animadora detalló parte de los temas a tratar en cada episodio de esta nueva temporada. Entre los cuales destacaron los trastornos alimenticios en adolescentes, el quebranto de la salud mental infantil por maltrato, el baile como instrumento para tener una buena salud, la trombosis, colon irritable, entre otros.

También te puede interesar: Gianpiero Fusco realizó su primer «Meet & Greet» en la tienda Dynamita

Igual que las entregas anteriores, esta tiene 13 episodios que serán transmitidos todos los sábados a las 11:00 a. m., por la señal de Venevisión, bien sea abierta o por cualquiera de las cableras. Pueden seguir más de cerca la producción y tener más detalles de la misma, por medio de su cuenta Instagram @alertasalud.tv.

Novedades

“Estamos pensando en realizar una fundación para poder ayudar a cada persona que nos contacta a través de las redes sociales. Pero esto lo vamos a lograr con el apoyo de cada médico que hemos podido conocer. Lo tenemos en proyecto, pero todo proyecto necesita de muchas cosas, lo vamos a lograr poco a poco”, aseguró Pierina Rojas.

De la misma forma, la conductora detalló que el espacio tiene nuevas secciones, una de ella se llama “De impacto”. También se refrescó la escenografía y no se repiten los temas, de hecho, sostuvo que se tratarán algunos que para la sociedad aún son tabúes.

En esta oportunidad, la profesional de la comunicación estará acompañada nuevamente por las médicos de cabecera Fabiola Fabiano y Carolyn Ramos. Por su parte, en la producción general está Will Suárez, así como en las comunicaciones y relaciones públicas, el periodista Maiquin Jesús Rojas.

elsiglo

AD