Diosdado Cabello: Maduro recorre el país acompañado por el pueblo

El pueblo venezolano ha acompañado de manera voluntaria las diversas manifestaciones de calle para apoyar a Nicolás Maduro como candidato de la revolución bolivariana para los comicios presidenciales del 28 de julio, recalcó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La declaración la hizo al culminar una marcha en la población de La Victoria, municipio Jose Félix Ribas del estado Aragua, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y en rechazo a las sanciones de Estados Unidos.

«Nosotros vamos a seguir luchando mil años más por esta patria. Hace tiempo perdimos el miedo, en estas calles estuvimos con el comandante Chávez desde el año 98. En estas calles, Chávez recibió el amor del pueblo de Ribas», recordó.

Cabello resaltó que Maduro ha asistido a varias marchas en todo el país, en las últimas semanas, “caminando junto al pueblo, sin ninguna debilidad ante el imperialismo norteamericano”, rodeado de mujeres, trabajadores, indígenas y jóvenes.

Destacó que el mandatario nacional dirige el destino de la nación “con firmeza, con energía en tiempos de acoso, de bloqueo, de sanciones y amenazas y contando con el apoyo del pueblo consciente que lo acompaña en esta lucha y no lo ha dejado solo”.

También te puede interesar: Presidente Maduro aprueba propuestas de la juventud par fortalecer la GMVJ

“Maduro se ha convertido en el protector del pueblo de Venezuela”, enfatizó.

Refirió que durante la campaña electoral el Psuv se ha trazado el recorrido por calles y pueblos del país “para demostrar el músculo en el terreno”.

AVN

MM