Sujetos asesinaron a ciudadana en la comunidad de San Vicente

Una ciudadana que tenía por nombre Delcy Benayeth Araujo Aranguren, de 46 años de edad, de oficio del hogar y soltera, con domicilio en San Vicente, parroquia Los Tacarigua, en la zona oeste de la ciudad de Maracay, resultó muerta tras ser blanco de varios proyectiles.

Sujetos asesinaron a ciudadana en la comunidad de San Vicente. FOTO: CORTESÍA

Se informó que el homicidio ocurrió el 10 de mayo pasado en la parte interna de una vivienda, signada con el número 4 en la calle Hamaquita, sector Los Ranchos de El Viñedo de San Vicente.

Se comentó extraoficialmente que la ciudadana se encontraba en su residencia, cuando sorpresivamente ingresaron dos hombres desconocidos, quienes portaban armas de fuego, tras un breve cruce de palabras, dispararon sin compasión con la humanidad de la víctima.

Producto de las heridas, la mujer falleció, y su cuerpo quedó dentro del inmueble. Luego los delincuentes emprendieron la huida con rumbo desconocido, se indicó a los periodistas. Curiosamente nadie vio a los sospechosos.

También te puede interesar: GNB abatió a presunto delincuente que incursionaba en el Cobalongo

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas, adscritos a la Coordinación de Homicidios de Caña de Azúcar, sector 8, realizando las primeras pesquisas del hecho.

Se resalta que los sabuesos tomaron declaraciones de la pareja de la víctima. Aunque no se informó sobre el móvil, se presume un ajuste entre bandas o sino un acto de venganza por una deuda.

Por lo tanto, los investigadores analizan varias aristas que permitirán llegar al paradero de los responsables del asesinato de Delcy Benayeth Araujo Aranguren. Del caso tuvo conocimiento el Ministerio Público.

A cuatro días del homicidio, aun no se tienen pistas de quienes fueron los responsables de la muerte de la mujer.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MG