Investigan muerte de ciudadano en circunstancias muy extrañas

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de los Delitos Contra las Personas, pertenecientes a la Delegación Municipal La Victoria iniciaron las pesquisas relacionadas con el fallecimiento de un ciudadano en circunstancias muy extrañas en el municipio José Félix Ribas.

Investigan muerte de ciudadano en circunstancias muy extrañas. FOTO: CORTESÍA

Al parecer, Alan José Crespo Bracho, de 70 años de edad, fue trasladado al Hospita José María Benítez en La Victoria, donde fue declarado muertoy en aras de clarificar la causa del deceso, su cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar como un caso a determinar.

A través de la autopsia de ley, se informará sobre las causas reales del fallecimiento de Crespo Bracho, según la información divulgada a los medios de comunicación de la región.

También te puede interesar: Falleció ciudadano tras sufrir una caída por sus propios medios

Por otro lado, se informó que Alan José Crespo residía en el callejón San Juan del sector La Ceiba, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, y el día sábado invitó a su residencia una joven, de quien se desconoce su identidad.

Durante la noche de ese día, los residentes escucharon gritos y discusiones dentro de la vivienda, pero al día siguiente se intensificaron tales actos en reclamo por un bolso.

La mujer abandonó el inmueble, mientras que el hombre se quedó en su casa. Posteriormente el hombre dejó de existir. Corresponde a los funcionarios de la Delegación Municipal determinar qué pasó ahí dentro de la vivienda.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MG