Falleció ciudadano tras sufrir una caída por sus propios medios

Tras sufrir una caída por sus propios medios, un individuo que respondía al nombre de José Antonio Arteaga Odreman, de 61 años de edad, venezolano, estado civil soltero, profesión obrero, falleció en el área de Emergencia del Hospital José María Vargas en Cagua del municipio Sucre.

Falleció ciudadano tras sufrir una caída por sus propios medios. FOTO: CORTESÍA

Se informó que el deceso ocurrió a las 8:30 de la mañana de este domingo 12 de mayo. Todo indica que el individuo fue trasladado a ese centro asistencial bajo una dosis fuerte de alcohol.

Al parecer, el hombre se encontraba en las adyacencias de una iglesia en La Fundación, en Cagua, ingiriendo licor con un grupo de personas, y en medio de su borrachera, se cayó por sus propios medios.

También te puede interesar: Sujetos asesinaron a ciudadana en la comunidad de San Vicente

Al perder el equilibrio, Arteaga Odreman se golpeó con la fila de una acera. De ahí lo trasladaron al referido centro asistencial. Poco después dejó de existir, según la información conocida de manera extraoficial.

Ante el desarrollo de los hechos, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se trasladó al sitio, iniciando las averiguaciones del caso y trasladando el cuerpo hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MG