Bomberos investigan incendio ocurrido en inmueble en Valencia

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia sofocaron el incendio de un inmueble de tres niveles, ubicado en la calle Montes de Oca, de la parroquia Santa Rosa.

Bomberos investigan incendio ocurrido en inmueble en Valencia

El coronel (B) Iván Campos, primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que dando respuestas al llamado de los vecinos, se procedió a realizar las labores necesarias para el rescate de dos personas y sofocar las llamas.

Expresó que al llegar al lugar se observó el fenómeno ígneo en la etapa de libre combustión, por lo que se iniciaron labores de extinción, logrando confinar el fenómeno en los niveles superiores y extinguirlo en su totalidad.

Al momento del siniestro hicieron acto de presencia funcionarios de los Bomberos de Valencia para extinguir las llamas, con las unidades bomba, cisterna, súper cisterna y rescate, asimismo estuvieron presentes en el lugar, uniformados de la Policía Municipal de Valencia, quienes se acercaron para prestar el apoyo con la seguridad del sector.

Resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron atendidas por el personal Técnico de Emergencia Prehospitalaria de los Bomberos Valencia y trasladadas luego a un centro de salud para que recibieran la debida atención médica.

También te puede interesar: Investigan muerte de ciudadano en circunstancias muy extrañas

Indicó que se no reportaron fallecidos en el incidente, además que se realizaron labores de refrescamiento, para luego comenzar las investigaciones para conocer las causas que originaron el incendio.

elsiglo

AD