Vuelve el tradicional reinado de la Casa de Italia de Maracay

Claudio De Mauri, presidente de la Casa de Italia de Maracay, anunció el tan anhelado regreso de la elección de la Reina CIM, luego de seis años de ausencia por motivos ajenos a esta institución maracayera.

Vuelve el tradicional reinado de la Casa de Italia de Maracay

Ante la buena noticia, desde ya la Casa Italia se encuentra afinando todos los detalles, para elegir a las próximas soberanas que representarán la belleza y elegancia italiana en la entidad.

En este sentido, De Mauri indicó que para la edición 2024 se tiene previsto coronar a la princesita, reina de la juventud, reina del deporte, y por supuesto, a la reina de la Casa de Italia, quienes serán la imagen y participarán en los diversos eventos organizados desde dicho club.

Vuelve el tradicional reinado de la Casa de Italia de Maracay

«Luego de un tiempo de ausencia, no por voluntad propia sino por cuestiones ajenas a nosotros, vuelve la tradicional elección de la Reina, un evento icónico de la Casa de Italia de Maracay, que ha llenado de alegría por años a nuestras jóvenes», expresó.

Agenda pautada

Asimismo, informó que se tiene previsto la realización del evento para el próximo 31 de mayo, y esperan cumplir con la agenda pautada y celebrar por todo lo alto este evento tan significativo, que promueve la cultura y las raíces italianas en la región.

«El llamado de parte de la junta directiva a todas la posibles candidatas para el reinado, no tengan miedo ni se sientan temerosas de participar. Este evento es por y para ustedes y estamos seguros que haremos realidad el sueño de muchas jovencitas de portar la corona de la Casa de Italia de Maracay».

Vuelve el tradicional reinado de la Casa de Italia de Maracay

Por su parte, Nicola Caruso, productor del evento, manifestó que la venidera elección será una oportunidad especial y llena de emoción, que reunirá a la comunidad en torno a la tradición y los valores.

«Estamos tomando un reto bien importante porque es el regreso de la reina. Es crear muchas expectativas porque el reinado de la Casa de Italia de Maracay tiene mucha trayectoria en la ciudad, es un evento emblemático para todas las niñas, que incluso han ido a participar en un Miss Venezuela y nos han representado a nivel internacional», añadió.

Caruso informó que las inscripciones están abiertas para todas aquellas niñas socias al club a partir de los seis años, con el único requisito de tener ganas de convertirse en la nueva soberana de la belleza italiana en Maracay.

«Se vienen muchas sorpresas, muchas emociones y la invitación es a que estén atentos a todas nuestras redes, donde estaremos difundiendo toda la información. El reinado CIM está de vuelta, y en esta oportunidad viene por todo lo alto», finalizó.

También te puede interesar: Imagen del Nazareno de El Consejo cumplió 100 años

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

LG