Guillermo Luces criticó elección de candidato sin trayectoria política

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Guillermo Luces, criticó el liderazgo de la Plataforma Unitaria Democratica (PUD) al colocar a un candidato sin trayectoria política en lugar de Manuel Rosales, que tenía liderazgo en el Zulia, considerando que esta decisión los llevará al fracaso una vez más.

Guillermo Luces

«Vemos con gran preocupación como este liderazgo decadente de la Plataforma Unitaria, los mismos que han ido de fracaso en fracaso durante los últimos 25 años, las mismas caras, las mismas personas que nos han llevado a la abstención, a la anarquía, a las calles de manera impune y que lamentablemente hoy vuelven a cometer el mismo error en colocar a un ciudadano que no tiene ninguna trayectoria política», condenó el dirigente.

Asimismo, consideró que dicho liderazgo, encabezado por María Corina Machado, se burla del pueblo, sin la posibilidad de garantizar un cambio para el país.

«No es menos cierto que la candidatura de Manuel Rosales era una candidatura que arrancaba bien porque ya es gobernador y nadie puede discutir el liderazgo político que él tiene allá en el Zulia. Siempre toman las peores decisiones encerrados en oficinas con aire acondicionado, como ellos mismos critican, pero son las decisiones que toman sin considerar la trayectoria», enfatizó.

También te puede interesar: UNT en Aragua respalda candidatura de González Urrutia

A su vez, recordó que como plataforma tampoco tomaron en cuenta la opinión del pueblo, quienes son los verdaderos protagonistas en los venideros comicios presidenciales, y son quienes deben elegir una candidatura que los represente.

«La política pudo haber ganado, el país pudo haber ganado, pero con esta candidatura es obvio que van directo al fracaso una vez más, este liderazgo decadente de la Plataforma Unitaria Democrática», finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

MM