Realizada jornada social en el Terminal de Maracay

Recientemente se realizó un Mega Operativo Social en las instalaciones del Terminal Central de Maracay, dirigido a los trabajadores, transportistas y público en general.

Realizada jornada social en el Terminal de Maracay. FOTO: CORTESÍA

En la actividad se contabilizó 836 personas beneficiadas con la venta de combos de higiene, charcuteros, carne verduras, trámites del Seniat, licencia para conducir, certificado médico vial, el servicio tributario, atención médica y entrega de medicamentos.

En ese sentido, Eilyn Suárez, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Girardot, (Imtragir) señaló que fueron beneficiados trabajadores, transportistas y diferentes comerciantes que hacen vida activa en el Terminal de pasajeros.

También te puede interesar: Se han colocado más de 2 mil toneladas de asfalto en Mariño

También indicó Suárez que el Terminal de Maracay es uno de los puntos donde se desplazan mayor cantidad de personas, y es por ello que además de los trabajos de iluminación interna y externa, pintura y asfaltado se suman estas jornadas para el beneficio de todas y todos, hasta lograr un servicio óptimo y digno.

El operativo contó con la participación de la empresa Alimentos Aragua Socialista (ALAS), Mercagir, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Seniat, el Colegio de Médicos del estado Aragua, Satrim, laboratorio el Poder de Dios, Barrio Adentro El Hipódromo, Farmacias Móviles KC, pescado Costa de Oro, distribuidora Hamilton y emprendedores.

elsiglo

MG