Dos heridos dejó choque entre motorizados

Dos motorizados resultaron lesionados en la mañana de este viernes, luego de que estos chocaran entre sí cuando transitaban por la avenida Bolívar cruce con la avenida General Páez de la ciudad de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.

Dos heridos dejó choque entre motorizados. FOTO: CORTESÍA

El percance ocurrió aproximadamente a las 10:30 am, precisamente diagonal a la Academia Técnica Militar Bolivariana. Las víctimas en este siniestro vial quedaron identificadas como Luis Castañeda (26) y Eduardo López (50). Uno iba en una moto marca Keeway, con la placa 7AFO58A, y otro en una Bera, color negro, con la placa AT8253.

Se conoció de manera extraoficial que los motociclistas transitaban en sentidos contrarios por la avenida General Páez, con la intención de cruzar hacia la avenida Bolívar. Uno de los motorizados hizo el cruce de forma imprudente, impactando la otra moto.

También te puede interesar: Pánico en El Limón por voraz incendio en autolavado

Conductores y transeúntes notificaron esta novedad a los organismos de seguridad, que se trasladaron inmediatamente al lugar del suceso para auxiliar a los heridos y averiguar las causas del choque.

En el choque estuvieron presentes funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la División de Tránsito Terrestre y Protección Civil, quienes se encargaron de orientar el tránsito vehicular y levantar el siniestro.

Minutos después, llegó una unidad prehospitalaria para trasladar a los lesionados hacia el Hospital Central de Maracay.

LINO HIDALGO | elsiglo

MG