De visita en Maracay el profeta keniano David Owuor

Desde el 20 al 24 de abril, el profeta keniano Dr. David Edward Owuor se encontrará en la ciudad de Maracay, estado Aragua, con la finalidad de realizar una conferencia y una cruzada de sanidad para todos los creyentes de la religión evangélica de la entidad.

De visita en Maracay el profeta keniano David Owuor. FOTO: CORTESÍA

Así lo dio a conocer el pastor Michael Girón, miembro de Asuntos Religiosos del municipio Sucre, y quien forma parte del comité organizador de Conasaf, asegurando que su presencia en la entidad será para ellos gratificante.

El religioso recordó que el profeta keniano fue recibido por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores el pasado 5 de abril, siendo considerado como el embajador espiritual y líder cristiano de las iglesias a nivel internacional.

«Este siervo del Señor viene a nuestro estado con el propósito de bendecirlo, y por supuesto a nuestra ciudad, a la gobernadora y a todo el equipo político e iglesia del Señor acá en nuestra entidad», destacó.

Más detalles sobre profeta keniano David Owuor

El pastor Girón agregó que el Dr. Owuor viene de una gira por nuestro país, visitando las ciudades de Cumaná, Puerto Ordaz, Barinas y Caracas. Además recordó que para el día 20 de abril llegará al aeropuerto Los Tacarigua ubicado al oeste de Maracay, para que en los días siguientes realice una conferencia para pastores y líderes, que se efectuarán los días lunes 22 y martes 23 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

«Hacemos extensiva la invitación a toda nuestra comunidad para que el día 22 usted pueda traer a alguna persona con enfermedad, alguna parálisis o ceguera, porque el siervo del Señor va a estar orando por los enfermos», concluyó el pastor Girón.

Por su parte, el pastor Juan Carlos Delpino se mostró contento con la visita del profeta keniano, esperando que su palabra llene de bendiciones a nuestro estado Aragua.

«Estamos desarrollando una misión y una visita de Dios a nuestro estado. Esto es algo que pueden vivir una experiencia sobrenatural, y sabemos que van a ocurrir milagros en la parte económica y social, porque estamos hablando de una articulación poderosa del cielo a la tierra», sentenció.

LINO HIDALGO | elsiglo

MG