Salvy: «Me siento muy bien»

Apenas tres días después de sufrir una distensión leve en la ingle izquierda en el choque del domingo ante los Mets, Salvador Pérez silenció cualquier interrogante al fungir como receptor en el primer duelo del miércoles, convirtiéndose además en el héroe del compromiso con su quinto vuelacerca del año.

Salvy: «Me siento muy bien»

«Un gran jugador haciendo grandes cosas», comentó el abridor del primer partido, Brady Singer. «Verlo es increíble. He tenido la fortuna de verlo jugar por un par de años ya. El verlo a diario es divertido. Obviamente, está un poco golpeado, tiene algo ahora, pero quiere jugar y ha podido hacerlo desde la lesión. El hecho de haber podido salir y hacer eso es increíble».

«Es una bestia. Un guerrero», agregó Singer.

Tambien te puede interesar: Los Bravos se imponen a los Astros

El careta de 33 años sólo se perdió un partido debido a la suspensión por lluvia del martes, pero había aclarado que estaría en la alineación de los Reales cuando saltaran al terreno. «Me siento bien», señaló Pérez. «No siento [dolor]. Me siento muy bien».

Los números de Salvy

En 18 encuentros disputados, el venezolano ha dejado una excelente línea ofensiva de .324/.370/.574/.943, con 17 carreras impulsadas, números estelares que lo colocan entre los líderes en varias estadísticas importantes. «Salvy» también se encuentra en medio de un desafío más personal, ya que con su cuadrangular del miércoles ante Chicago, el receptor llegó a 251 jonrones de por vida, para igualar a Antonio Armas en la lista de criollos con más vuelacercas en Las Mayores.

Pérez ingresó oficialmente en el top 5 de venezolanos con más batazos de vuelta completa de por vida en Las Mayores. El próximo cuadrangular que conecte el capitán de los Reales de Kansas City lo hará quedarse en solitario con la quinta casilla de este ránking.
El próximo objetivo de «Salvy» será alcanzar a Bob Abreu, quien conectó 288 bambinazos durante su trayectoria en la Gran Carpa. Para lograrlo, el careta tendrá que dar 37 bambinazos.

elsiglo

AD