Comunidad de Ingenio Hugo Chávez favorecida con la instalación de 1.700 metros de tuberías

El alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, este fin de semana informó sobre la instalación de un total de 1.700 metros de tuberías en el sector agrícola Ingenio Hugo Chávez, beneficiando de manera directa a más de 700 pobladores con el suministro de agua potable.

Comunidad de Ingenio Hugo Chávez favorecida con la instalación de 1.700 metros de tuberías elsiglo.com.ve
Los trabajos los están realizando con toda la maquinaria para reemplazar la tuberías en la Comunidad de Ingenio Hugo Chávez

En este sentido, Perdomo mencionó que esta gestión que ya se comienza a palpar en esta parte de la entidad revengueña, está siendo realizada en el marco del plan El 1×10 del Buen Gobierno, el cual continúa dando respuestas eficientes en cuanto a los servicios; en este caso en lo que respecta a la materia de agua a las comunidades.

«Estamos comprometidos con mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos y garantizar el acceso a servicios básicos como el agua potable. Esta instalación de tuberías forma parte de los trabajos que se vienen haciendo en el municipio a través del 1×10 del Buen Gobierno, de la mano del presidente Nicolás Maduro, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes», explicó el burgomaestre.

También te puede interesar: Alcalde Morales sostuvo encuentro con estructuras de base del PSUV

Agradecimientos

Asimismo, la primera autoridad municipal explicó que estos 1.700 metros de tubería abastecerán dos tanques de 300 mil litros cada uno, lo que significa que los residentes de la zona podrán disfrutar del vital líquido.

«Es un gran avance el que estamos realizando, con el que seguimos fortaleciendo el buen vivir de los ciudadanos. Es un compromiso que adquirimos y que sigue ferviente, pues el beneficio de nuestro pueblo, es el nuestro y por ende trabajamos arduamente. Este proyecto representa un gran avance en la calidad de vida de la comunidad, brindando acceso constante y seguro del agua a todos los lugareños», aseveró Perdomo.

Por su parte, los habitantes del sector expresaron su satisfacción y agradecimiento por los trabajos. «Primeramente agradecida con Dios, y a todas las autoridades nacionales, regionales y por supuesto al alcalde Daniel Perdomo, con Hidrocentro, por lo que han conseguido para nuestro sector. Estamos muy contentos», expresó Amay Navarro.

Finalmente, Anaís Céspedes y Eliana Blanco afirmaron sentirse satisfechas con los trabajos y agradecidas con los organismos que están haciendo posible este deseo de más de 700 familias.

DANIEL MELLADO | elsiglo

JAS