Los habitantes de Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry, nuevamente se quejan con las constantes fallas en los servicios públicos, especialmente las problemáticas con la luz, el agua, falta de bacheo, colapso de aguas servidas y la acumulación de basura.
En primera instancia, las calles del sector se encuentran deterioradas; «nos afecta por todo, porque los conductores tienen problemas para pasar en sus vehículos, se hace difícil transitar por aquí por los mismos huecos», expresó Millicent Pineda.
Los peatones también están en peligro, ya que algunos vecinos han caído en dichos huecos, sufriendo fracturas y otras lesiones.
Otro de los temas que mantiene a esta comunidad en situación crítica son las fallas en cuanto a la recolección de desechos sólidos; «la basura nos tiene mal, aquí recogen basura de todos los sectores, menos de Arsenal», se quejó uno de los vecinos.
También te puede interesar:Hechos viales han disminuido en Diego Ibarra
Aseguraron que han llevado todas estas quejas y solicitudes de mejora a la Alcaldía, pero no han obtenido una solución a profundidad de todas estas carencias.
ALEJANDRA BUITRAGO | elsiglo
MM