Identifican cadáver de joven localizado en una alcantarilla

El cadáver de una joven que fue localizado dentro de una alcantarilla situada adyacente a la Universidad Metropolitana en Terrazas del Ávila, respondía al nombre de Mariana Ramírez, informaron periodistas de la fuente de sucesos.

Identifican cadáver de joven localizado en una alcantarilla. FOTO: CORTESÍA

De acuerdo a la versión policial, el hallazgo ocurrió este lunes 8 de abril dentro del sistema de alcantarillado y sin ningún tipo de identificación, el cuerpo se trasladó a la Morgue de Bello Monte.

Asimismo, tras la publicación de la noticia, los allegados se acercaron a la sede del Senamecf, en Caracas, identificando a la joven con ese nombre e incluso ofrecieron información adicional, señalando que la chica residía en Petare del estado Miranda y se dedicaba al oficio de manicurista.

Al momento del hallazgo, la data de muerte era de 3 a 4 horas aproximadamente y se sospecha que asfixiaron a la dama. Se está en presencia del delito de feminicidio.

También te puede interesar: Murió modelo venezolana en una operación maxilofacial

Más detalles sobre joven muerta localizada en alcantarilla

Las autoridades manejan la tesis que la pareja podría estar implicada en ese crimen. Por lo tanto, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de Policía Municipal de Sucre adelantaron las pesquisas, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

El lugar donde se halló a la mujer sería el sitio de liberación, esa zona la transitan los chatarreros y recolectores de cartón, intentaron desviar las investigaciones haciendo creer que la robaron y asesinaron en ese sitio. Se espera que en las próximas horas el caso se resuelva. Los sabuesos del Cicpc interrogan a varias personas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MG