Cicpc detuvo a dos individuos por hurto de material estratégico

Dos hombres señalados de cometer presuntamente hurto de material estratégico en la jurisdicción de Cagua del municipio Sucre en Aragua, fueron detenidos y puestos a las órdenes del Ministerio Público para las imputaciones.

Cicpc detuvo a dos individuos por hurto de material estratégico. FOTO: CORTESÍA

Se informó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Delegación Municipal Cagua, tras procesar una denuncia e iniciar una investigación, concluyó el trabajo con la captura de los antisociales.

La aprehensión se ejecutó en la calle Miranda del sector Centro, parroquia Cagua del municipio Sucre. Los sospechosos quedaron identificados con las iniciales de J.J.R.V., de 36 años de edad y a E.R.S.Z., de 39 años.

También te puede interesar: Identifican cadáver de joven localizado en una alcantarilla

La captura de los sujetos se llevó a cabo de manera flagrante, cuando sustraían ilegalmente cables que alimentan las diferentes maquinarias de la empresa víctima del caso, ubicada en la Zona Industrial Campo Alegre.

La actuación de los funcionarios quedó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua. Gracias a las actuaciones policiales, fueron recuperados 20 kilos de cableado eléctrico.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MG