Tras las rejas por abusar sexualmente de una mujer en un refugio

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a un hombre de 28 años de edad, tras abusar sexualmente de una mujer dentro de un cubículo de refugio en el sector Macarao de Caracas.

Tras las rejas por abusar sexualmente de una mujer en un refugio. FOTO: CORTESÍA

Según fuentes oficiales, el aprehendido quedó identificado como Yolvin Ramón López Montilla, y el hecho ocurrió específicamente en ese recinto llamado Galería de Fe.

Se conoció que a las 05:00 am, López Montilla tocó la puerta del cubículo de una mujer de 32 años de edad, y le explicó que había varios sujetos sospechosos en la zona.

También te puede interesar: Hombre degolló a su mujer y luego se quitó la vida

La ciudadana, apiadándose del hombre, permitió que entrara al lugar, pero este apagó la luz y amenazó de muerte a la víctima con un arma blanca, para luego abusar sexualmente de ella.

Luego del hecho, la víctima se comunicó con sus familiares, quienes alertaron a las autoridades y llegaron al lugar de los hechos.
Cuando los funcionarios de la PNB llegaron, el agresor estaba dormido, lo cual facilitó su captura.

Las autoridades lo llevaron hasta la sede policial de Macarao y este caso ya está a la orden de la Fiscalía 149 en materia de Violencia Contra la Mujer del Ministerio Público.

LINO HIDALGO | elsiglo

MG