Nicolás Maduro recibe en Caracas al líder religioso keniano David Edward Owuor

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en Caracas al líder religioso keniano David Edward Owuor, con quien sostuvo una reunión privada en el palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Nicolás Maduro recibe en Caracas al líder religioso keniano David Edward Owuor. FOTO: CORTESÍA

Según informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Owuor, un genetista molecular de Kenia, llegó al país sudamericano hace varios días para participar en diversas actividades de corte religioso en Caracas y otras cuatro regiones.

Durante su encuentro con Maduro, el predicador saludó a la esposa del mandatario, la diputada Cilia Flores; así como al ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez; y al jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

También te puede interesar: Venezuela rechaza ataque a la sede diplomática de México en Ecuador

«Ha sido un día muy especial acá, el Señor me ha enviado acá», expresó Owuor frente a Maduro, según es citado en una breve nota oficial del Gobierno venezolano, en la que se identifica al keniano como un «profeta».

VTV recordó que, el pasado marzo, el jefe del Estado ordenó la promoción de la diversidad religiosa en el país, durante un encuentro con pastores evangélicos.

En esa oportunidad, Maduro pidió acelerar la entrega de mobiliario a los templos y ordenó la reducción de los impuestos que pagan las organizaciones religiosas en Venezuela.

EFE

MG