Salomón Rondón anota un hat-trick en la Champions Cup

Salomón Rondón marcó tres goles por segundo partido consecutivo en la máxima competición internacional de la Concacaf. Rondón acumula 13 goles en 16 partidos desde su llegada a los “tuzos”, siendo líder anotador de la liga mexicana y también de la Concacaf Champions Cup. Pachuca deja todo encaminado para su pase a semifinales en la Concachampions

Salomón Rondón anota un hat-trick en la Champions Cup
Salomón Rondón anota un hat-trick en la Champions Cup

El delantero venezolano Salomón Rondón sigue dando de qué hablar desde su llegada a México, y es que marcó tres goles en la goleada del Pachuca 5-0 ante Herediano en el partido de ida por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Es el segundo partido consecutivo donde el “Gladiador” anota un hat-trick en la máxima competición internacional de la Concacaf, luego de los tres tantos contra el Philadelphia Union en el encuentro de vuelta de octavos de final, el pasado 12 de marzo.

Tan solo a los 3’, Rondón marcó el primer gol tras un gran enganche en la frontal del área y un disparo que batió la resistencia del portero del club costarricense.

Al 16’, el oriundo de Caracas se desmarcó de gran manera dentro del área, y esperó el pase atrás en el punto penal para sellar su doblete.

El joven mexicano Alexéi Domínguez puso el tercer gol al 55’, antes de que Salomón marcase su triplete al 68’.

Finalmente, Alan Bautista puso el clavo final sobre el ataúd a la eliminatoria en Costa Rica, y deja todo encaminado para el pase a semifinales de los “tuzos” en la Concachampions.

El venezolano en la Liga MX

Desde su llegada a la Liga MX, Rondón acumula 13 goles en 16 partidos, siendo líder anotador de la liga mexicana y también de la Concacaf Champions Cup.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 10 de abril, a las 8:15 p.m., hora venezolana, en el estadio Hidalgo.

También te puede interesar: Julio Mayora obtiene su boleto para ir a París 2024

elsiglo con información de versión final

LG