Presidente Maduro: Con el plan de las 7T seguiremos desarrollando integralmente a la Nación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes la continuidad de la ejecución del programa de Gobierno sobre la base de las siete transformaciones (7T) para el desarrollo integral de la nación.

Presidente Maduro: Con el plan de las 7T seguiremos desarrollando integralmente a la Nación
Presidente Maduro: Con el plan de las 7T seguiremos desarrollando integralmente a la Nación

“Las 7 Grandes Transformaciones que Venezuela necesita, rumbo al 2030, fueron escritas por el Pueblo a través de un proceso de Consulta, Debate y Acción (CDA) en más de 63 mil asambleas, a lo largo y ancho del país. Ningún otro candidato presentó, ante el país y el CNE, un programa coherente, nosotros con este plan seguiremos desarrollando integralmente a la Nación. ¡Patria, Patria y más Patria es lo que viene!”, publicó el jefe de Estado en su cuenta oficial en la red social X.

Transformaciónes

La primera de dichas líneas es la transformación económica; la segunda, la independencia plena del país; la tercera, la consolidación del modelo de seguridad interna, paz e integridad territorial; la cuarta, la renovación del modelo de protección social; la quinta, la inclusión y participación para consolidar la democracia directa con ética republicana; la sexta, lo ecológico para combatir el cambio climático, y la séptima, la geopolítica.

Durante su programa Con Maduro +, de este lunes, el Presidente recalcó que el Plan de la Patria de las 7T, entregado durante su inscripción al Consejo Nacional Electoral (CNE) como candidato para los comicios presidenciales, permitirá ejecutar acciones para la atención del pueblo venezolano.

Al respecto, explicó que este programa de Gobierno engloba los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria y las siete líneas de trabajo que fueron presentadas en enero pasado para el desarrollo del país que fueron debatidas en más de 63.000 asambleas con la participación de más de 2 millones de personas.

También te puede interesar: CNE admitió candidatura de Edmundo González por la PUD

“Más de 2.500.000 personas en las asambleas de base participaron, aquí está el plan las 7T que Venezuela necesita rumbo al 2030 o más. Es una integración perfecta de los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria, escrito de puño y letra por nuestro Comandante Chávez y las 7T escritas de puño y letra por el pueblo”, puntualizó el jefe de Estado este lunes.

AVN

MM