Un ciudadano identificado como José Navarro, de 60 años de edad, se desplazaba en un vehículo por la carretera nacional de El Mácaro del municipio Santiago Mariño del estado Aragua e inesperadamente le sobrevino un infarto, estrellando posteriormente la unidad contra una base de concreto situada a la entrada de la urbanización Taguapire, según la información revelada por las autoridades.
Se dijo que el señor manejaba un Arauca de color azul, procedente de la ciudad de Maracay, y luego de pasar el comando policial de El Mácaro hacia Turmero, vecinos vieron cuando el carro iba girando de un lado a otro y acelerado.
Poco después impactó contra la entrada del urbanismo, e inmediatamente los funcionarios de la Policía de Aragua, destacado en el Centro de Coordinación de la zona, se acercaron al sitio para prestar el apoyo y cerciorarse del evento ocurrido a las 10:30 de la mañana de ayer.
Posible infarto fulminante
En efecto, los uniformados observaron al hombre orinado y con el pantalón impregnado de heces, siendo trasladado de urgencia hasta el Ambulatorio de Turmero, donde dejó de existir poco después producto quizás de un infarto fulminante.
El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Mientras que el automóvil fue remolcado hasta un estacionamiento de Tránsito Terrestre para las averiguaciones del caso.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron del procedimiento a seguir. Se sospecha que el señor José Navarro vivía en la ciudad de Turmero. Se espera que los familiares ofrezcan detalles del caso.
Por otro lado, los testigos afirmaron que el pie quedó montado sobre el acelerador producto de que la pierna quedó inmóvil e igualmente perdió el control del volante. A Dios gracias que en ese momento no transitaba nadie, no hubo daños materiales graves.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
CJL