La Miss Universo y el Zar de la belleza se reúnen

Las calles de Miami Beach fueron testigos de un emotivo y casual encuentro entre la Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios y el Zar de la belleza Osmel Sousa, quien aprovechó para darle un consejo sobre su apariencia.

La Miss Universo y el Zar de la belleza se reúnen
La Miss Universo y el Zar de la belleza se reúnen

Osmel Sousa, mejor conocido como ‘el Zar de la belleza’ y quien ha sido mentor de reinas de belleza por décadas y artífice de múltiples coronas internacionales, se encontró por casualidad con la Miss Universo, Sheynnis Palacios, en las calles de Miami Beach.

Según contó el estilista y diseñador Miguel Ángel Másjuan a People en Español, éste se encontraba con Sousa y el artista Gionni Straccia Frusciante almorzando en el restaurante cubano Versaille cuando vieron a una “estatua” de mujer que les llamó la atención.

En ese momento se dieron cuenta de que se trataba de Palacios, quien se encontraba en la ciudad trabajando y grabando lo que parecía un comercial. Explicó que cuando ella los vió, se acercó y habló con ellos de forma muy cordial y amorosa.

“Osmel le está diciendo que se tiene que dejar el pelo un poquito más largo y con más volumen para que tenga más gracia, le enmarque mejor el rostro y que no deje de sonreír”, reveló Másjuan.

En el video que compartió Sousa del encuentro, éste no dudó en expresar su orgullo por Palacios. «Siempre dije que ella iba a ganar Miss Universo y aquí está», mencionó Sousa con evidente satisfacción.

Palacios, por su parte, se mostró visiblemente emocionada por el encuentro y agradeció el apoyo incondicional de Sousa. «Yo sé que siempre creíste en mí, gracias por hacerlo de verdad», dijo la reina conmovida.

También te puede interesar: John Legend, Il Volo y Russell Crowe darán concierto en Italia

Agenda de la Miss Universo

La Miss Universo se encuentra en Miami con una agenda apretada antes de embarcarse en su próxima gira por Asia, la cual comienza el 31 de marzo. En sus redes sociales, Palacios ha expresado su agradecimiento por el cariño recibido durante su preparación para este viaje y ha manifestado su emoción por este nuevo capítulo en su reinado.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el amor y el apoyo abrumadores que he recibido mientras nos preparamos para embarcarnos en esta gira por Asia. Su calidez y aprecio significan mucho para mí y estoy profundamente conmovido. Espero con ansias este increíble viaje y me siento increíblemente bendecida de contar con su apoyo”, comentó en el Instagram de la organización.

elsiglo con información de People en Español

LG