Neutralizado sujeto tras caerse a tiros con el Cicpc

En horas de la mañana de este lunes 11 de marzo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras realizaban labores de investigación y seguimiento a unos casos ocurridos en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, fueron sorprendidos por sujetos vinculados presuntamente a una banda de delincuentes.

Neutralizado sujeto tras caerse a tiros con el CICPC elsiglo.com.ve
Los funcionarios remolcaron tres vehículos en una residencia en Guanarito

El suceso ocurrió en la calle Raúl Leoni del barrio Guanarito, en Turmero del municipio Mariño, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, se dijo a los periodistas.

Durante el intercambio de disparos, uno de los sospechosos resultó herido y en aras de brindarle atención médica, lo trasladaron al Ambulatorio de Turmero, donde falleció a los pocos minutos.

También te puede interesar: Muerto homicida de policía de Aragua en intervención legal

Aunque no hubo información oficial, se tuvo conocimiento de los vecinos que el individuo respondía al nombre de Joel Gil, de 30 años de edad, y de oficio obrero. Al parecer, el hombre trabajaba en el depósito de la Alcaldía de Mariño y padre de tres hijos.

Por otro lado, se informó que los funcionarios incautaron un arma de fuego y remolcaron tres vehículos. Presuntamente el individuo pertenecía a una banda conocida con el remoquete de «Los Benignos».

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

JAS