Exitosa segunda jornada de registro de la Gran Misión Viva Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó la exitosa realización de la segunda jornada de registro de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, en el país, este fin de semana.

Exitosa segunda jornada de registro de la Gran Misión Viva Venezuela elsiglo.com.ve
Segunda jornada del censo Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida. FOTO CORTESÍA

«Finaliza de manera exitosa la segunda jornada de registro de la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida… Estamos uniendo el alma nacional, cultores y cultoras que enaltecen la música así como Hugo Rafael… Con una tonada que nos identifica como pueblo: ‘Caminito de Guarenas’, publicó el jefe de Estado, quien anexó un video realizado por el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, junto a uno músico cultor tras él registrarse en la misión.

También te puede interesar: Maduro destaca papel de la juventud como vanguardia del proceso revolucionario

En el micro, el cultor invita a los artistas a anotarse en este programa social cultural, cuyo censo culminará el 20 de abril, todos los fines de semana, en las plazas Bolívar del país, entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

El ministro Villegas en declaraciones este 10 de marzo señaló que el registro dominical arrancó en 169 municipios del país, luego de una jornada exitosa el pasado fin de semana donde decenas de miles de artistas, cultores, creadores, artesanos, poetas, compositores, músicos, instrumentistas, fabricantes de sonidos, se registraron en la gran misión de nueva generación.

También te puede interesar: Activarán 100 zonas juventud en todo el país en los próximos 90 días

El pasado lunes, el presidente Maduro anunció que en la primera jornada del registro de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida se inscribieron 66.634 cultores y cultoras.

AVN

JAS