Maduro destaca papel de la juventud como vanguardia del proceso revolucionario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado el papel de la juventud, que se convirtió en  vanguardia del proceso revolucionario.

Presidente Maduro destaca papel de la juventud como vanguardia del proceso revolucionario
Presidente Maduro destaca papel de la juventud como vanguardia del proceso revolucionario

A través de su cuenta en la red social X, el jefe de Estado afirmó que es la juventud venezolana el «presente y el futuro de la patria».

«Cuánto amor, cuánta fe, fuerza y pasión hay en la juventud venezolana, en los muchachos y muchachas que brillan con luz propia, y que hoy en Revolución asumen la vanguardia con esa genialidad que los caracteriza. Son ustedes el presente y el futuro de la Patria. Vamos por más victorias… ¡Feliz y bendecido sábado!», escribió en la red social.

Este jueves, el Mandatario Nacional inauguró del Complejo Deportivo Recreacional «Hugo Chávez» en Coro, estado Falcón, la cual se convierte en la primera de las 100 zonas juventud que se inagurarán en todo el país.

Durante la jornada, también dio a conocer nuevas medidas para fortalecer la Gran Misión Venezuela Joven, el cual ya cuenta con 1.200.000 jóvenes inscritos, a través del Sistema Patria.

También te puede interesar: Canciller sostuvo reunión con el Coordinador Residente de la ONU

Entre las medidas se encuentrala realización de la I Feria de Trabajo, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de marzo, en Caracas.

La meta es brindar 10.000 empleos a la juventud venezolana en instituciones públicas y privadas.

AVN

MM