Un Nuevo Tiempo también reconoció la labor de las mujeres

En el marco de la movilización por el Día Internacional de la Mujer, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Aragua llevó a cabo un evento especial para reconocer la labor de quienes día a día luchan por una mejor sociedad.

UNT en Aragua honró la labor de las mujeres en su día

La actividad, que reunió a mujeres representativas de la tolda azul y de otras organizaciones políticas, se realizó en los espacios del SUMA-Aragua, donde se abordaron temas relevantes relacionados con la participación activa del sector femenino en la vida política y social, así como los desafíos a alcanzar durante este 2024.

Yusleidi Méndez

Al respecto, Yusleidi Méndez, responsable de la secretaría femenina regional de UNT, indicó que en la actualidad hablar de la mujer es hablar de valentía y de espíritu joven, donde destaca la fuerza y la firmeza.

«Estamos desde estos espacios, a propósito del 18° aniversario de nuestro partido, honrando a esa mujer que a diario lucha por salir adelante. Además, se promovió un espacio de diálogo abierto para compartir ideas, propuestas y proyecciones de cara a los desafíos que se avecinan», dijo.

Asimismo, resaltó que durante todo el mes de marzo se estarán llevando a cabo diversas actividades en cada uno de los municipios que conforman la entidad, con la intención de reconocer a cada luchadora social en diversos ámbitos de la vida.

«Las mujeres dentro de las filas de este partido hemos jugado un papel fundamental. Hacer política en plena crisis coyuntural del país no ha sido fácil, nos arropan todas esas diferencias políticas, acosos de género y por eso estamos aquí, empollerándonos cada día de aquellos derechos de las mujeres en Venezuela», enfatizó.

A su vez, recordó que con dichos encuentros UNT en Aragua reafirma su compromiso con la equidad de género, la participación ciudadana y el fortalecimiento de una sociedad más inclusiva y diversa.

También te puede interesar: Comenzó el asfaltado del Corredor Vial del Sur

«Hoy nos estuvieron acompañando las mujeres del Frente Amplio, mujeres de Acción Democrática. También se hizo presente toda nuestra estructura para demostrar que seguimos comprometidos con el país y con nuestro partido», finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

MM