Agasajados niños hematológicos

La Fundación «Una Sonrisa para Niños Hematológicos», continuó con sus actividades en conmemoración del mes contra el Cáncer Infantil, destacando que en el último año celebraron cinco toques de campana de niños que superaron esta enfermedad.

Niños hematológicos disfrutaron de una tarde de risas y juegos
Niños hematológicos disfrutaron de una tarde de risas y juegos

Es por esto que, médicos, padres, responsables y niños de la fundación compartieron una tarde amena, aferrados al amor, la fe y el deseo de seguir adelante.

En tal sentido, Yelitza Olivero, presidenta de la Fundación, aseguró que el mensaje para esos niños y niñas con patologías hematológicas crónicas, es que «sí se puede y que con fe y toda la esperanza en Dios van a tocar su campana».

«Nuestra intención es darle un poco de alegría a estos niños en esta fecha, para que se llenen de esperanza. Gracias a muchos colaboradores es que podemos hacer esto; siempre conseguimos una mano amiga para hacer llegar alegría a estos niños», aseguró la presidenta de la Fundación.

También te puede interesar: Veterinarios apoyan penalizar el maltrato animal

Para esta actividad participaron 16 niños, ya que el resto de los beneficiarios se encontraban hospitalizados. «Les regalamos un día para que pudieran disfrutar de un colchón inflable, hamburguesas, cotillones, torta y muchas cosas más», detalló Olivero.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

YG