Mercadillo de Unicentro fue todo un éxito

El Mercadillo Unicentro Maracay reunió a unas 30 marcas en el nivel feria del centro comercial inteligente, impulsando productos y emprendimientos al alcance de todos los visitantes, impulsando así la economía aragüeña.


Una gran variedad de productos al mejor precio y con una maravillosa atención, fueron los beneficios de todos aquellos que recorrieron cada uno de los stands.
En tal sentido, Francisco Rojas, fundador de una marca que ofrece prebióticos, productos fermentados para que a las personas con intolerancia a los lácteos o al gluten les sea más llevadera la forma de incorporar nuevos hábitos alimenticios.
“Ha sido excelente la oportunidad que nos está dando Unicentro, porque es una plataforma importante para dar a conocer estas marcas que están innovando y que creemos en la probabilidad de hacer productos buenos. Esperamos que se siga realizando este mercadillo que trae más movida del comercio a Maracay y le da a las personas la posibilidad de tener variedad de productos en un mismo lugar”, expresó Rojas.
Asimismo, Juan Contreras, director de una empresa que fabrica productos naturales y suplementos alimenticios en Maracay, aseguró que aprovecharon esta oportunidad en Unicentro para potenciar su marca y la experiencia fue muy buena. “Desde que llegamos la gente estuvo muy receptiva, temprano hubo una actividad deportiva, así que siempre hubo movimiento”, precisó.
Los cactus y suculentas también estuvieron presentes en el Mercadillo, aportando ese toque de naturaleza que tanto promueve este Centro Comercial.
En tal sentido, Axel Bolívar, uno de los vendedores en este ramo, expresó su alegría de poder estar en este evento organizado por Unicentro. “Esta es mi segunda vez con este centro comercial y ha sido maravilloso, nos han apoyado en todo”, señaló.
Los artesanos de la Ciudad Jardín también dijeron presente con sus exposiciones, donde este arte ancestral demostró que lo hecho a mano tiene un valor que va más allá de lo económico, es por esto que José Cruz, uno de sus exponentes, agradeció por la oportunidad.
“Ofrecimos nuestras pulseras, collares, bolsos, correas y variedad de trabajos artesanales. Estamos muy agradecidos por la invitación a participar en su exposición, que ha sido muy favorable para nosotros”, comentó el artesano.
Rogreisly Pereira, fue la responsable de un stand de arte tejido en crochet, que por primera vez participa en uno de los eventos de Unicentro, señaló que se encuentran muy contentos con esta primera edición y esperan que próximamente se repita. “Fue espectacular, el trato del equipo del Centro Comercial hacia nosotros es muy bueno, además que tuvimos un público muy receptivo”, acotó.
Por su parte, Jenny Cortez, quien trabaja con resina epóxica y con intervenciones con cristalería, mostró la variedad de opciones que ofrecen desde su emprendimiento en este Mercadillo.

También te puede interesar: http://Unicentro conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión

“No pensamos que íbamos a tener tanta receptividad. El público muy ameno, a todos les ha encantado esta idea porque no habían hecho un bazar aquí abajo, así que, en esta oportunidad estuvimos a la vista y el alcance de todos”, detalló la Cortez.

CHIQUIQNUIRÁ RIVERO | elsiglo