Más de 900 luminarias han sido instaladas en Girardot en lo que va de año

Se mantiene el despliegue integral de atención de los servicios públicos bajo orientación del alcalde Rafael Morales, en el cual se desarrolla la rehabilitación del sistema de alumbrado en las diferentes comunidades del municipio Girardot.

Más de 900 luminarias han sido instaladas en Girardot en lo que va de año elsiglo.com.ve
Se consolida la modernización de luminarias con tecnología LED en el sistema de iluminación de Girardot. FOTO CORTESÍA

En este sentido, el mandatario local ha reiterado su compromiso para continuar brindando mejores servicios, en este caso en el área de iluminación, «nos hemos establecido en este 2024 trabajar y reforzar todo lo referente al tema de los servicios públicos, es nuestra prioridad y estamos cumpliendo junto a nuestros vecinos y vecinas».

Durante los dos primeros meses del año a través del Plan Girardot 100% Iluminado, se ha consolidado la modernización e instalación de 953 luminarias de tecnología LED en la capital aragüeña.

También te puede interesar: Alcaldía de Girardot centra la atención social en el 1×10

Atención a las pricipales avenidas de Girardot con nuevas luminarias

De manera programada se ha venido consolidando este importante servicio en las principales arterias viales de la ciudad, destacando los trabajos en las avenidas Universidad, Ramón Narváez, Bolívar, 19 de Abril, Bermúdez, Aragua, Fuerzas Aéreas, Sucre y la Principal de La Cooperativa.

Por otra parte, dando respuestas a los reportes recibidos mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno, se han abordado las siete parroquias urbanas, donde resaltan las labores especiales en 18 comunidades, tales como 23 de Enero, barrio Bolívar, San Ignacio, 12 de Febrero, Parque Aragua, Los Olivos, Andrés Eloy Blanco, Cantarrana y El Castaño.

Es importante mencionar las operaciones realizadas en la carretera Maracay – Choroní donde se ejecutó la renovación del sistema de iluminación con lámparas LED en diferentes tramos de esta vía que conduce a nuestra parroquia costera.

También te puede interesar: Alcalde Rafael Morales ofreció balance sobre servicios públicos

MEJORAS PUNTUALES EN LA VIALIDAD

Continuando con las solicitudes del sistema de la VenApp, se ejecutaron trabajos puntuales de asfaltado en la Av. Bermúdez c/c con Av. Aragua, así mismo en la avenida Aragua sentido este, estas acciones permiten mejorar la vialidad en estas importantes arterias viales de la ciudad.

También te puede interesar: Autoridades inspeccionan obras educativas ejecutadas en Mariño

elsiglo

JAS