“Guerra de Tinta” agrupó a más de 50 artistas amantes de los tatoos

En los espacios del Gimnasio Luis Pacheco de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, sirvieron de escenario para la emocionante segunda edición de la competencia y exhibición “Guerra de Tinta, donde más de 50 artistas especializados en tatuajes se reunieron para mostrar su talento en una jornada llena de creatividad y destreza.

"Guerra de Tinta" agrupó a más de 50 artistas amantes de los tatoos
“Guerra de Tinta” agrupó a más de 50 artistas amantes de los tatoos

Y es que dicho evento, el cual ya se ha consolidado como una plataforma destacada para los amantes del arte del tatuaje a la largo y ancho del país, contó con el respaldo y aval de la oficina de Deporte y Recreación en conjunto con la Oficina de Cultura de la alcaldía local, las cuales garantizaron la organización y seguridad, que atrajo a participantes y espectadores de toda la región.

En este sentido, Meleyse Díaz, integrante del comité organizador, agradeció el apoyo del alcalde de la jurisdicción, Johenderson González, por apoyar esta iniciativa que reflejó el talento y la creatividad de la escena del tatuaje en la municipalidad.

“Se nos vino esta segunda edición de la Guerra de Tinta, un encuentro de artistas del tatuaje en donde pueden mostrar su pasión, dedicación y trabajo en esta área. Podemos ver diseños muy creativos y ejecuciones técnicas impresionantes, desde tatuajes realistas hasta obras abstractas y coloridas”, expresó.

También te puede interesar: Cientos de ciudadanos favorecidos en Jornada de Tribunales Móviles

Los artistas mostraron su talento y destreza con la tinta a los presentes
Los artistas mostraron su talento y destreza con la tinta a los presentes

Talento local

Asimismo, destacó la participación del talento local, quienes adoptaron el arte del tatuaje como una forma de expresión artística y personal, siendo los pilares fundamentales del evento que buscó fomentar la creatividad y el talento presente en las comunidades.

Armando Vega

Por su parte, Armando Vega, resaltó que esta segunda edición no solo destacó el talento de los artistas locales, sino también fortaleció el tejido cultural y artístico de la región, siendo pioneros a nivel nacional en ejecución del evento de tal magnitud para la creatividad y expresión artística.

“Tenemos la participación total de 51 artistas. Todos de muy alto calibre a nivel de conocimiento. Contamos con la visita de tatuadores de Caracas y Yaracuy y por supuesto de Aragua. Es una experiencia única, desde ya nos preparamos para una tercera edición donde traeremos muchas más sorpresas y arte para toda la comunidad”, enfatizó.

Para finalizar, agregó que esperan seguir contando con el apoyo de las autoridades municipales y locales, por lo que se espera que Guerra de Tinta continúe creciendo y atrayendo a más artistas y entusiastas en futuras ediciones.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

LG