Fluminense se queda con la Recopa Sudamericana

El futbolista colombiano Jhon Arias se puso la capa de héroe para que Fluminense derrotara la noche de este jueves a Liga de Quito por la Recopa sudamericana. El neogranadino encabezó el ataque carioca en el Maracaná al anotarse los dos goles del encuentro.  

Fluminense se queda con la Recopa Sudamericana. FOTO: CORTESÍA

Asimismo, con este nuevo título, el conjunto carioca es el dueño absoluto del futbol sudamericano, luego de ganar última edición de la Copa Libertadores, el máximo torneo de clubes del continente.

El primer gol del encuentro cayó a los 76 minutos de partido, con un centro de Samuel Xavier desde la banda derecha que el colombiano cabeceó hacia el costado izquierdo del arco que defiende Alexander Domínguez. Este tanto significó el desahogo de la afición y el equipo. Además que el mismo era el empate en el marcador.

También te puede interesar: Venezuela se colgó 44 preseas en el Preolímpico de Pesas

Es menester recordar que el conjunto ecuatoriano había ganado en la ida un (1) gol por cero (0).

Del mismo modo, sobre los 90 minutos del encuentro, cuando parecía que los ecuatorianos gastarían sus últimas fuerzas para mandar la serie al punto penal, el Flu no se rindió, siguió presionando en campo contrario y así fue como encontraron un penal por falta sobre Renato Augusto.

El Siglo con información de (Meridiano.net)

MG