Ultimaron a hombre de cinco tiros en la carretera nacional de Cagua

Este jueves 29 de febrero, en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, diagonal a la estación del Cuerpo de Bomberos, sujetos aún por identificar asesinaron de cinco disparos a un ciudadano que tenía por nombre Eduard José Tiepa Meza.

Ultimaron a hombre de cinco tiros en la carretera nacional de Cagua elsiglo.com.ve
Sitio donde ocurrieron los hechos en la madrugada de ayer

Se informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, y al parecer, dos hombres serían los autores materiales del homicidio. Se comentó que la víctima se desplazaba a pie a esa hora de la madrugada por la carretera nacional y al cruzar ese tramo para dirigirse posiblemente al sector Manuelita Sáenz, específicamente donde está situada la redoma, diagonal a los Bomberos, fue abordado por los delincuentes.

Se sospecha que entre ellos se produjo un intercambio de palabras y uno de los antisociales desenfundó un arma de fuego, disparando en repetidas ocasiones contra la humanidad de Tiepa Meza. La persona cayó muerta en el sitio del suceso. Minutos más tarde acudieron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, quienes resguardaron la escena del crimen, mientras hacían acto de presencia los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Coordinación de Delitos Contra las Personas, se dijo a los reporteros.

Presunta venganza

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se orienta a una presunta venganza o sino un ajuste de cuentas. Sin embargo, la investigación está en manos de los funcionarios del Cicpc. Se dijo que los investigadores procedieron a recolectar las evidencias de interés criminalístico observadas en la escena del suceso e igualmente de recabar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Asimismo se resalta que no se tiene información de la residencia de Eduard Tiepa. El cadáver fue trasladado la mañana de este jueves al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo       

CJL