Helicóptero se estrelló contra un edificio en Medellín

Un impactante accidente se registró la tarde de este lunes en la comuna de Manrique de Medellín, Colombia, cuando un helicóptero se estrelló contra un edificio residencial, donde, según las autoridades, los tripulantes no resultaron heridos.

Helicóptero se estrelló contra un edificio en Medellín. FOTO: CORTESÍA

Asimismo, la aeronave, que al parecer despegó del helipuerto del edificio, no logró mantener la estabilidad y terminó atascada en una antena, a pocos metros del techo de una vivienda.

Imágenes captadas por testigos y difundidas en redes sociales muestran el momento en que el helicóptero inicia el despegue, pero tras varios segundos no alcanza a elevarse completamente y comienza a girar de manera descontrolada hasta que queda incrustado en la edificación.

También te puede interesar: Al menos siete muertos en una estampida en Nigeria

Del mismo modo, en el helicóptero viajaban cinco pasajeros y el piloto, quienes afortunadamente resultaron ilesos. Las autoridades, entre ellas la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes (DIACC) de Colombia, se encuentran investigando las causas del accidente.

El aparato de vuelo, que según reportes de la prensa local hace parte de una empresa privada que presta servicios de sobrevuelo en la ciudad de Medellín, quedó parcialmente destruido tras el impacto.

Finalmente, las autoridades acordonaron la zona del accidente para realizar las investigaciones correspondientes. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este aparatoso accidente.

El Siglo con información de (ElImpulso)

MG