De múltiples tiros asesinaron a un confidente de la Policía

Un ciudadano que respondía al nombre de Ángel Horacio Bonilla Hernández, fue asesinado de múltiples disparos en la población de Mariara del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

De múltiples tiros asesinaron a un confidente de la Policía
De múltiples tiros asesinaron a un confidente de la Policía

Al lado del cadáver, los homicidas dejaron un cartel donde se leía un mensaje: «Esto te pasó por sapo». Se dijo que el homicidio ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana del pasado domingo 25 de febrero en el sector Los Jardines, parroquia Mariara, en el municipio Diego Ibarra.

Fuentes ligadas al caso indicaron que aparentemente, al hombre identificado como Ángel Horacio Bonilla Hernández, de 52 años, se la tenían jurada que lo asesinarían si seguía filtrando información a los cuerpos policiales y este domingo parece que se le fue la lengua nuevamente y le cayeron a tiros hasta dejarlo sin vida en la vía pública, a plena luz del día.

Los vecinos de la comunidad se alarmaron al escuchar las reiteradas detonaciones y al pasar unos minutos se asomaron a ver qué sucedía y localizaron el cuerpo sin vida y con el cartel sobre el cuerpo inerte.

También te puede interesar: De tubazo mató a empresario para no pagarle 12 mil dólares

Los residentes de la zona dieron parte a las autoridades y al sector acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra y Policía de Carabobo, quienes resguardaron la escena del crimen, hasta que llegaran los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los pesquisas de la policía científica dieron inicio a las averiguaciones del caso. Hasta el momento el móvil del suceso que mayor fuerza cobra es la venganza.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YG