Realizada jornada de matrimonios colectivos en Las Tejerías

En un ambiente lleno de amor, felicidad y romanticismo, propio de la fecha de los enamorados, en la ciudad de Las Tejerias, municipio Santos Michelena, se llevó a cabo la primera jornada de Matrimonios Colectivos, con el firme propósito de sellar el enlace nupcial que fortalezca el valor de la familia y el compromiso de respeto, tolerancia y buen vivir.

Realizada jornada de matrimonios colectivos en Las Tejerías elsiglo.com.ve
Numerosas parejas se casaron en Las Tejerías. FOTO CORTESÍA

En este sentido, en el acto que se llevó a cabo en el Casco Central de la localidad, estuvo presente el alcalde Régulo La Cruz, en compañía de la directora del Registro Civil, Rosseta Prezioso; ellos con el poder conferido por las leyes, tras la lectura de los deberes y derechos de los cónyuges, otorgaron el matrimonio a estas trece parejas.

El burgomaestre felicitó a todas las parejas por haber tenido en cuenta este enlace tan preciado para la familia, ya que la misma representa la base fundamental de la sociedad, la cual debe ser fortalecida en los valores, dejando a un lado los errores y preocupaciones, pues de esa forma estarían a la altura del compromiso que representa el matrimonio, el cual debe ser para toda la vida.

“Estoy bastante complacido y feliz de poder ser testigo de estas uniones de parejas de mi entidad, donde se pone en evidencia y se enaltece el amor y una serie de valores que se ponen en juego para llevar a un núcleo familiar adelante. Aquí no importa la duración de los noviazgos, lo importante es que continúen con su bandera de unidad; y que en la adversidad más que alejarse, se estrechen más como compañeros, pero sobre todo como familia”, precisó.

También te puede interesar: Libertador celebra hoy sus 88 años de emancipación

Matrimonios colectivos continuarán en la entidad

El alcalde Régulo La Cruz expresó su alegría por este operativo de amor. FOTO CORTESÍA

Por su parte, la registradora Rosseta Prezioso informó que próximamente se realizarán jornadas similares en Santos Michelena, tomando en cuenta la aceptación de todos los ciudadanos, en el marco de esta la primera edición de un operativo de esta índole.

“Para nosotros es un agrado afianzar a las legalizaciones de uniones de parejas tejerieñas, por lo que en virtud de consolidar nuevas familias, seguiremos desarrollando este tipo de eventos”, enfatizó.

Finalmente, tras el acto civil, las parejas pudieron disfrutar de un romántico agasajo brindado por el ejecutivo local, en el que no faltó el brindis, así como el típico pastel de matrimonio. “Le pedimos a Dios que les de sabiduría, fortaleza y sobre todo mucho amor para que su unión dure por el resto de sus días”, dijo La Cruz.

DANIEL MELLADO | elsiglo

JAS