Legisladores abordaron variada temática en el Cleba

En una sesión del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba), los legisladores presentes abordaron una diversa gama temática, destacando sus opiniones sobre el aniversario del programa “Con el mazo dando” de Diosdado Cabello, y otros pronunciamientos en torno a los 5 años del denominado “Aid Live Venezuela”.

Legisladores abordaron variada temática en el Cleba elsiglo.com.ve
Legisladores oficialistas rechazan el “Aid Live Venezuela”. elsiglo

La legisladora Amanda Mendoza tomó su derecho de palabra para felicitar por los diez años al aire del programa “Con el Mazo Dando”, conducido por el diputado y vicepresidente nacional de PSUV; Diosdado Cabello.

“Nos da alerta para mantenernos movilizados contra esta campaña mediática que siempre está disfrazándose de democracia y sus intereses son única y exclusivamente desestabilizar al pueblo venezolano quien ha demostrado continuamente a través de la paz, la democracia, y de la participación directa y protagónica de un pueblo de ley, constante y que cree y que lucha por lo que somos y que nos definimos socialistas y democráticos”, expresó Amanda Mendoza, legisladora.

También te puede interesar: Cleba presentó Plan Legislativo 2024

Hablaron del “Aid Live Venezuela”

Por su parte, el legislador Jairo Santos recordó durante su derecho de palabra, que han transcurrido 5 años del evento “Aid Live Venezuela”, realizado en Cúcuta, Colombia, donde distintos artistas nacionales e internacionales ofrecieron un concierto para recaudar ayuda humanitaria para Venezuela.

Santos aseguró que ante esta maniobra, la “unión cívico-militar nos impusimos ante ese elemento de ese puente, para la unión y a través de esto nosotros pudimos contrarrestar esa invasión que también incluso utilizó elementos de mentira y perturbación”.

“Desde el bloque de la patria haremos foros en cada uno de los territorios para recordar nuestras fechas históricas y que seguiremos cerrando filas para defender a nuestra patria”, destacó Santos.

Asimismo, en el resto de la sesión se leyeron las minutas del día escuchando a cada legislador en sus propuestas y dando razón de propuestas anteriores para el desarrollo completo de la población aragüeña.

ALEJANDRA BUITRAGO | elsiglo

JAS