Maduro: «Nuevo modelo de economía diversificada necesita del esfuerzo de todos»

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles su llamado al país a continuar la marcha hacia la producción de recursos, innovación y emprendimiento a favor del desarrollo nacional y por un nuevo modelo de economía diversificada.

Maduro: «Nuevo modelo de economía diversificada necesita del esfuerzo de todos». FOTO: CORTESÍA

«Las venezolanas y los venezolanos estamos enfocados en producir para vencer, pariendo recursos, innovando, creando y yendo más allá… El nuevo modelo de economía diversificada necesita del esfuerzo y el trabajo de todas y todos para solidificarse y continuar garantizando la distribución de las riquezas para nuestro pueblo. ¡Vamos hacia el crecimiento productivo!», publicó el jefe de Estado en su cuenta en la red social X.

Cabe recordar que entre las siete líneas de transformación (7T) presentadas por el Presidente en su Mensaje Anual a la Nación el pasado 15 de enero desde la Asamblea Nacional se encuentra la modernización de la economía, para consolidar la recuperación total del país en esta área.

También te puede interesar: Venezuela instalará “muy pronto” una fábrica de insulina con tecnología de Rusia

En su mensaje anual a la nación, el Presidente destacó que aun en tiempos de bloqueo, persecución y sabotaje, el crecimiento económico de Venezuela presentando en 2023, cuyo Producto Interno Bruto (PIB) fue superior al 5%, constituyó el de mayor índice de crecimiento de América Latina y el Caribe y en este año 2024 «vamos por más», afirmó.

Además, en reiteradas oportunidades, el mandatario nacional ha hecho énfasis en la necesidad e importancia de sostener acciones que permitan la expansión de las fuerzas productivas del país.

El Siglo con información de (AVN)

MG