José Enrique Guerrero y Alinson Chacón renuncian a la SPB

Junta directiva de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB), encabezada por José Enrique Guerrero y Alinson Chacón, anunciaron mediante un comunicado su renuncia a sus cargos por motivos personales.

José Enrique Guerrero y Alinson Chacón renuncian a la SPB. FOTO: CORTESÍA

«Esta difícil pero importante decisión obedece a motivos estrictamente personales, no obstante, me queda la satisfacción de haber encabezado la ejecución de un proyecto profesional, con alto impacto en el baloncesto nacional, entre la familia de nuestra disciplina y la generalidad de los venezolanos» reveló Guerrero.

A poco tiempo de la renuncia de la antigua junta directiva y con muchos vientos de cambio, se nombró al nuevo presidente, Gianni Palmisano, y en la vicepresidencia, el dr. Juan Carlos Cuencas de Centauros.

También te puede interesar: México llega a la Copa Oro con la misión de seguir avanzando

Del mismo modo, se espera que para la próxima semana, Palmisano, presente su proyecto ante los demás socios de la Liga.

Es importante destacar que Palmisano tiene un amplio recorrido en el mundo gerencial del deporte Venezolano, fue presidente de Trotamundos, presidente del Carabobo Futbol Club, ex presidente de Magallanes, de la Liga de Baseball Venezolana LPBV y de la Serie del Caribe hecha en Caracas.

El Siglo con información de (DeporteTotalVenezuela)

MG