Yelitze Santaella reafirmó que va a fortalecer gestión social en Aragua

La ministra para la Educación, Yelitze Santaella, reafirmó que sumará esfuerzos para fortalecer la atención del 1×10 del Buen Gobierno, las Brigadas Comunitarias Militares para Educación y Salud (Bricomiles), las Misiones y Grandes Misiones a partir de la nueva responsabilidad asumida como supervisora de dichas tareas en el estado Aragua.

Yelitze Santaella reafirmo que va a fortalecer gestión social en Aragua
Yelitze Santaella reafirmo que va a fortalecer gestión social en Aragua

«Asumimos con el mayor compromiso la responsabilidad que nos ha encomendado el Pdte. @NicolasMaduro y como madrina del Edo. Aragua, sumaremos esfuerzos para fortalecer la atención del 1×10 del Buen Gobierno, las Bricomiles, las Misiones y Grandes Misiones», publicó Santaella en su cuenta oficial en la red social X.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró este jueves a padrinos y madrinas para los 23 estados y el Distrito Capital que se encargarán de atender las solicitudes de dichas iniciativas de Gobierno para la atención social del pueblo.

El mandatario nacional explicó que con la designación de padrinos y madrinas se busca la construcción de una estructura que permita mejores resultados en la atención al pueblo, con mayor efectividad en la ejecución de las políticas públicas.

También te puede interesar: Canciller de Bolivia visita el país para reforzar relaciones bilaterales

ANV

LG