Vicepresidenta y presidente del CAF sostuvieron encuentro

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Sergio Díaz-Granados, con el objeto de revisar la agenda conjunta adelantada este organismo y nuestro país.

Vicepresidenta y presidente del CAF sostuvieron encuentro
Vicepresidenta y presidente del CAF sostuvieron encuentro

En el encuentro, desarrollado en la sede de la Vicepresidencia en Caracas, Venezuela ratificó la intención de mantener la cooperación con esta institución a fin de potenciar el desarrollo nacional y regional.

De acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión, el CAF tiene como premisa ofrecer asesoría y apoyo financiero a sus países miembros para impulsar el desarrollo sostenible de las naciones.

También te puede interesar: Yelitze Santaella reafirmó que va a fortalecer gestión social en Aragua

El organismo, con sede principal en Caracas desde 1968, ha financiado importantes proyectos en la región, fomentando inversiones y promoviendo el deporte.

En este sentido, anualmente se organiza el maratón CAF, cuya edición 2024 está prevista para el próximo 17 de marzo. Esta prevista la participación en la cita deportiva de atletas de 11 países de América Latina y el Caribe.

También te puede interesar: María Corina Machado lanzó la plataforma “Jóvenes con Venezuela”

elsiglo, con información de Últimas Noticias

YG