Presidente Maduro celebra el éxito de la juventud venezolana en el deporte

79

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su satisfacción y orgullo por la juventud venezolana en el deporte en diversas disciplinas, a quienes reconoce su compromiso, talento y dedicación, así como su entrega en representar a la nación en competencias internacionales.

Presidente Maduro celebra el éxito de la juventud venezolana en el deporte
Presidente Maduro celebra el éxito de la juventud venezolana en el deporte FOTO: CORTESIA EFE

“Lo que estamos viendo todos los días en el deporte venezolano es verdaderamente maravilloso, una generación genial que brilla y se destaca con fuerza en el béisbol, en el fútbol, en el atletismo… Juventud que echa pa’ lante, con amor a nuestra bandera y a nuestra Patria. Lo que viene son victorias y más victorias. Viva el Deporte… Viva Venezuela…”, escribió en su cuenta en la red social X.

En su mensaje destacó la importancia del deporte como un medio para promover la unión y el espíritu patriótico entre los ciudadanos.

El presidente Maduro invita de esta forma a la juventud venezolana, a luchar por sus sueños y metas en el ámbito deportivo, y exalta que el camino hacia el éxito requiere esfuerzo, disciplina y compromiso.

También te puede interesar:Venezuela incinera más de nueve toneladas de cocaína hallada en campamentos ilegales

El Gobierno Bolivariano continuará su respaldo y promoción del desarrollo del deporte en el país, con el objetivo de formar y consolidar una generación de campeones que lleven en alto el nombre de Venezuela.

AVN

MM