Aragua inició sus carnavales con alegría y emoción

105

Desde la Colonia Tovar, iniciaron las actividades de Carnaval 2024 con el tradicional desfile para recibir a los turistas, logrando desde este sábado el 100% de la ocupación hotelera.

Aragua inició sus carnavales con alegría y emoción
Aragua inició sus carnavales con alegría y emoción

Durante la festividad, la gobernadora Karina Carpio destacó la alegría de los temporadistas, contagiados por la amabilidad de su gentilicio.

Los tovareños y visitantes recibieron el Carnaval con sus Jokilis y los Gorilas, con la presencia del alcalde Darwin Cáceres.

También se realizó la Caminata Tovar 12k, que congregó a miles de deportistas y caminantes en este maravilloso rincón alemán en Aragua.

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad ciudadana se desplegaron por toda la zona para resguardar y ayudar a mantener el orden de propios y visitantes que asistieron a la Colonia Tovar, con el propósito de conocer las tradiciones y disfrutar de su más exquisita gastronomía y paisajes.

La gobernadora Karina Carpio y el alcalde Darwin Cáceres
La gobernadora Karina Carpio y el alcalde Darwin Cáceres

PUNTOS DE IMPACTO TURÍSTICO

A su vez, la mandataria regional reiteró que cuentan con varias alternativas para el disfrute de todos los aragüeños, siendo las costas uno de los destinos favoritos, dispusieron de un Festival Playero desde el 09 al 13 de febrero, tanto en Choroní como un Ocumare de la Costa.

También te puede interesar: Desplegado operativo Carnavales Felices y Seguros 2024 en Girardot

Para quienes buscan distraerse en el eje central, hay actividades recreativas, culturales y musicales en la plaza Bolívar de Maracay y en el Zoológico de Las Delicias. Así como la promoción para el disfrute de toda la familia en el parque Carlos Raúl Villanueva.

En el área recreativa de Las Cocuizas, contarán con bailoterapia, boxeo verde, juegos tradicionales y pintacaritas durante todo el asueto de Carnaval. Actividades que son replicadas en cada municipio de la entidad.

elsiglo

YG