Turistas polacos visitan distintos sitios emblemáticos de Caracas

159

Un total de 55 turistas polacos visitó distintos sitios emblemáticos de Caracas como parte de la agenda de un plan full day, organizado por el Ministerio para el Turismo.

Turistas polacos visitan distintos sitios emblemáticos de Caracas
Turistas polacos visitan distintos sitios emblemáticos de Caracas

El titular de dicho despacho, Alí Padrón, informó en su cuenta oficial en la red social X que los visitantes disfrutaron de actividades culturales y gastronómica de la ciudad capital.

Una de las ciudadanas polacas de nombre Kasha, en un micro compartido por elministro destaca: “Ahora estoy con mi hijo de vacaciones en Venezuela y esta excursión por Caracas es una experiencia inolvidable porque nos encanta la arquitectura, el clima. Hicimos una estancia en la isla de Coche e hizo sol toda la semana y la gente por aquí es maravillosa, amable, su sonrisa nos encanta. Estoy muy contenta de estar aquí”.

A través de distintos planes, el Gobierno Nacional, por medio del Ministerio para el Turismo, mantiene la promoción de Venezuela como país multidestino.

También te puede interesar: Alibaba cae casi un 7% tras unos resultados trimestrales fiscales

La primera operación chárter Polonia-Venezuela fue recibida el 7 de noviembre del año pasado con 315 pasajeros, con lo que se consolidó parte de los avances alcanzados por el Gobierno en lo que respecta al Motor Turismo, el cual busca contribuir en la diversificación económica por el crecimiento y desarrollo del país, refirió la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, en enero pasado al dar a conocer información sobre dicho plan.

AVN

MM