Presidente del PSG aclara dudas sobre el futuro de Mbappé

173

Presidente del PSG aclara dudas sobre el futuro de Mbappé. Asimismo, Fabrizio Romano comunicó, este viernes 9 de febrero en sus redes sociales, que el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, había dejado en claro que el artillero francés no ha tomado una decisión final sobre su futuro, que cuando eso ocurra será el primero en informar que pasará con Mbappé al final de temporada.

Presidente del PSG aclara dudas sobre el futuro de Mbappé. FOTO: CORTESÍA

Esto debido a que el pasado jueves 8 de febrero, el mandatario del combinado parisino se encontraba presente en el Congreso de la UEFA, en el que rompió el silencio sobre el futuro de su goleador. “Cuando los dos lo hayamos decidido, les contaremos qué va a pasar con Mbappé”, dijo el presidente del PSG.

Cabe recalcar que el talento de Bondy finaliza contrato con el combinado de la capital francesa al final de la presente temporada, por lo que es libre de negociar con cualquier club en el mundo desde el comienzo del 2024. Varios medios franceses han indicado que el Real Madrid le ha dejado la oferta sobre la mesa al jugador y su entorno, quien ha colocado la balanza en favor de la “Casa Blanca”.

También te puede interesar: La tarjeta azul comenzará a usarse en el fútbol, ¿pero como funcionará?

Más detalles del PSG y el Real Madrid

El Real Madrid tampoco ha emitido ningún comentario al respecto de la posible llegada de Mbappé a Chamartín. El club de la capital española le habría ofrecido un contrato por varias temporadas, pero con una reducción de sueldo significativa, puesto que no sería mayor a los 30 millones de euros por campaña.

El futuro de Kylian Mbappé continúa siendo una incertidumbre para el mundo del fútbol. A pesar de que el pasado mercado de transferencias de invierno culminó poco más de una semana atrás, el delantero del Paris Saint-Germain no ha notificado su decisión para la venidera temporada 2024/25 del fútbol europeo.

El Siglo con información de (Meridiano.net)

MG