Vicepresidenta se reunió con nueva directiva de la Bolsa de Valores de Caracas

Vicepresidenta, Delcy Rodríguez, se reunió con nueva directiva de la Bolsa de Valores de Caracas, sostuvieron un encuentro de trabajo para fortalecer e intercambiar experiencias.

Vicepresidenta se reunió con nueva directiva. FOTO: CORTESÍA

Entre los objetivos destaca conocer el funcionamiento de esta instancia económica nacional así como impulsar este año el intercambio de valores para el financiamiento de sectores estratégicos y priorizados del país.

Además, se espera que esta alianza abone en el desarrollo y crecimiento económico.

De acuerdo con un reporte transmitido por Venezolana de Televisión, la actividad permitió a ambas instancias analizar cómo se encuentra el mercado bursátil en la actualidad.

“El hecho de esta convocatoria demuestra que hay interés en el mercado de valores como tal y creo que la BVC tiene que tratar de ser parte de la recuperación económica del país”, declaró a Banca y Negocios.

También te puede interesar: Agricultores mantienen algunas protestas en Portugal

En esta reunión participó la directiva de la Bolsa de Caracas, presidida por Horacio Velutini Sosa, y Emilio Antelo Rey, vicepresidente, así como otras autoridades de este organismo financiero.

Esta institución tiene más de 60 años de gerencia activa en el mercado de capitales del país y es la encargada de realizar las operaciones de compra-venta de instrumentos autorizados para su negociación en este mercado.

El Siglo con información de (AVN)

MG